• Avda de los Majuelos, 24, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife
  • Teléfono: 922 625 568
  • Ventas: L-V 9-13,16-20 / Taller: L-J 8-18, V:8-16
  • Exposición y Taller Femotor Tenerife:

    Avda de los Majuelos, 24, San Cristóbal de la Laguna, Tenerife

    922 625 568

    gerencia.femotortenerife@redsuzuki.es

  • Ventas: L-V 9-13,16-20 / Taller: L-J 8-18, V:8-16

VITARA - desde 25.120€*

Ahora con tecnología hybrid y nuevos faros LED. Menor consumo y emisiones, con la misma diversión. Un SUV muy equipado tanto en sistemas de seguridad como en su interior.

VITARA
VITARA

EQUIPAMIENTO SUPERIOR

El Vitara está equipado con las últimas tecnologías: Dual Sensor Brake Support, asistente y alerta de cambio de carril, alerta antifatiga, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior. Todo ello se suma al control predictivo de frenada y tracción 4WD ALLGRIP, con 4 modos de conducción (Auto, Sport, Snow, y Lock), ofreciendo el máximo agarre en cualquier terreno.

TECNOLOGÍA HYBRID

El nuevo sistema Smart Hybrid Vehicle by Suzuki integra un generador de 48V con una función de motor eléctrico, una batería de ion litio de 48 voltios y un convertidor DC/DC de 48V a 12V. El sistema apoya al motor de combustión de 95KW y aporta una potencia extra de 10KW, reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

VITARA

SOLICITA UNA OFERTA SUZUKI

* Campo requerido

La empresa responsable del tratamiento es SUZUKI IBÉRICA S.A.U. La finalidad para la cual se recaban los datos es la gestión del contacto con SUZUKI, asimismo se enviará Newsletter de SUZUKI si el interesado así lo desea. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos serán comunicados a empresas proveedoras de servicios informáticos y la Agencia de publicidad de SUZUKI, así como al Concesionario SUZUKI encargado de gestionar la solicitud de financiación del vehículo. Se informa que sus datos personales pueden utilizarse para elaborar perfiles individualizados conforme a sus preferencias. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección www.auto.suzuki.es/avisolegal